Encuesta

Esta web la visitas para
 

Lista de videos

April
6
2007
Disturbio-811
User Rating: / 2
PoorBest 
Disturbio-811 por Giovanni Manganiello

Todo comenzó como un vacilón de esquina entre dos de los integrantes de este grupo, Frank Viloria mejor conocido como Insulina, Comenzó como un chalequeo pero con rimas, lo que hizo que Giovanni Manganiello se enfadara con el, después de media hora de vacilón fue tomado muy en serio lo que trajo como consecuencia ciertas peleas entre los jóvenes.


Tiempo después de que todo el problema subsanara estos raperos decidieron unirse y fabricar su primera canción titulada "Mensaje Subliminal" en el año 2002, para ese entonces el MC Percusión Vocal era Oliver Yojardi quien acompañó a estos 2 raperos antes de llamarse Disturbio-811

Después de haber hecho varias presentaciones dentro de su Municipio y no recibir ningún apoyo, decidieron abandonar momentaneamente el Rap, y no fue hasta finales del 2002 cuando decidieron unirse nuevamente, pero esta vez con un poco mas de apoyo de parte de gente que labora en este medio Dj Alex Minitk Impacto, Dj Luis y Dj Guarapa con quien tuvieron la oprotunidad de grabar "Mensaje Subliminal", ya para esta fecha contaban con el apoyo de Betijoqueña 104.1 fm emisora comunitaria, y el programa Entre Panas de esta misma emisora.

Esta canción no tubo mucha receptividad por su contenido fuerte, y eso fue un pequeño tiempo fuera para estos raperos nuevamente, entonces se presenta a ellos el MC José Manuel mejor conocido como "Marciano" quien le da una nueva onda Hip-Hopera a esta agrupación.

Entonces se fueron añadiendo otros raperos al grupo entre ellos: Gilberto José; mejor conocido como "JJ" rapero con el cual se escriben un par de sencillos más titulados: "Masacre de malos cantantes" y "Mi pueblo libre", y el rapero Ronnis mejor conocido como "Niño de oro" que ha colaborado con Disturbio-811.

En la actualidad permanecen en esta agrupación 4 sólidos raperos:

  • Giovanni Manganiello (Mopa),
  • Frank Viloria (Insulina),
  • Ronnis (Niño de Oro),
  • y el MC José Manuel (Marciano)


Disturbio-811 nunca cambio su estilo, ahora envian múltiples mensajes a la conciencia social denunciando el clasismo y el racismo y los problemas que aquejan a su pueblo.

Ya en una etapa más madura Disturbio-811 se prepara para grabar su primer trabajo discográfico titulado "Carne Mechada"
Algunas canciones del grupo que estarán incluidas en el disco:
  • Local de Maracay,
  • Saluden al ladrón,
  • Viva Arabia,
  • América
Last Updated on Saturday, 25 April 2009 16:44
 

Add comment

.::Betijoque.com::.. realiza una verificación del contenido de los foros cada vez que ingresas y das tu opinión. Sin embargo, TU ERES EL ÚNICO RESPONSABLE por todo lo que publiques en un foro determinado.
Visita nuestros términos y condiciones.


Security code
Refresh

Betijoque breve reseña

Amigos Facebook



Videos

Fotografías

Betijoque.com 2003-2011
Top
Copyright © 2017 betijoque.com.ve. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #c6c688 #da2542 #29783d