ATC SISTEMAS;
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
BEATIFICACION DE JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ Para Beatificar al Venerable José Gregorio Hernández falta una sola cosa, un Milagro, ya que los pasos más difíciles han sido superados. El proceso de Beatificación, iniciado en 1.949 por el Excelentísimo Arzobispo de Caracas, Monseñor Lucas Guillermo Castillo, ha cumplido con esmero y éxito las etapas canónicas: Información, Examen de sus escritos el 12 de Abril de 1.964; introducción de la Causa el 4 de mayo de 1.972; declaración de No Culto Público, el 5 de Enero de 1.973; examen de la Práctica Heroica de las virtudes desde 1.973 a 1.976, y Decreto sobre las virtudes del Siervo de Dios, el 1 6 de Enero de 1.986 por S. S. Juan Pablo II. En esta fecha queda JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ reconocido por la Iglesia Digno de Veneración, pero todavía sin culto oficial público.
La Beatificación del Venerable JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ, depende de la Fe, del Amor, pero fundamentalmente de la diligencia que nosotros mismos podamos aportar en la delectación de ese MILAGRO que estamos conscientes existe. Este consiste, en un hecho extraordinario que supera las fuerzas de la naturaleza y que supone una intervención especial de DIOS por intercesión del VENERABLE y comprobado como tal por documentos y testigos fehaciente.
Cuando así se considere, debe enviarse un relato exhaustivo de los hechos, anexándoles copia de la Historia Clínica y otros documentos irrefutables con mención especial de las personas que pudieran testimoniar los mismo. Dicho escrita debe ser debidamente firmado por la persona que lo envíe, su Dirección exacta. Teléfono (si lo tiene no es imprescindible) y su número de Cédula de Identidad el mismo puede dirigirse a las siguientes direcciones:
Vice-Postulador de la Causa de Beatificación del VENERABLE JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ, en el Palacio Arzobispal en Caracas. A las DIÓCESIS, A los Párrocos más inmediatos al lugar de los acontecimientos.
|
Visita nuestros términos y condiciones.