Encuesta

Esta web la visitas para
 

Lista de videos

April
8
2007
Beatificación de José Gregorio Hernández
User Rating: / 1
PoorBest 
ATC SISTEMAS; This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
 
BEATIFICACION DE JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ

 Para Beatificar al Venerable José Gregorio Hernández falta una sola cosa, un Milagro, ya que los pasos más difíciles han sido superados.
El proceso de Beatificación, iniciado en 1.949 por el Excelentísimo Arzobispo de Caracas, Monseñor Lucas Guillermo Castillo, ha cumplido con esmero y éxito las etapas canónicas: Información, Examen de sus escritos el 12 de Abril de 1.964; introducción de la Causa el 4 de mayo de 1.972; declaración de No Culto Público, el 5 de Enero de 1.973; examen de la Práctica Heroica de las virtudes desde 1.973 a 1.976, y Decreto sobre las virtudes del Siervo de Dios, el 1 6 de Enero de 1.986 por S. S. Juan Pablo II. En esta fecha queda JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ reconocido por la Iglesia Digno de Veneración, pero todavía sin culto oficial público.

La Beatificación del Venerable JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ, depende de la Fe, del Amor, pero fundamentalmente de la diligencia que nosotros mismos podamos aportar en la delectación de ese MILAGRO que estamos conscientes existe. Este consiste, en un hecho extraordinario que supera las fuerzas de la naturaleza y que supone una intervención especial de DIOS por intercesión del VENERABLE y comprobado como tal por documentos y testigos fehaciente.

Cuando así se considere, debe enviarse un relato exhaustivo de los hechos, anexándoles copia de la Historia Clínica y otros documentos irrefutables con mención especial de las personas que pudieran testimoniar los mismo. Dicho escrita debe ser debidamente firmado por la persona que lo envíe, su Dirección exacta. Teléfono (si lo tiene no es imprescindible) y su número de Cédula de Identidad el mismo puede dirigirse a las siguientes direcciones:

Vice-Postulador de la Causa de Beatificación del VENERABLE JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ, en el Palacio Arzobispal en Caracas.
A las DIÓCESIS,
A los Párrocos más inmediatos al lugar de los acontecimientos.

Last Updated on Saturday, 25 April 2009 16:57
 

Add comment

.::Betijoque.com::.. realiza una verificación del contenido de los foros cada vez que ingresas y das tu opinión. Sin embargo, TU ERES EL ÚNICO RESPONSABLE por todo lo que publiques en un foro determinado.
Visita nuestros términos y condiciones.


Security code
Refresh

Betijoque breve reseña

Amigos Facebook



Videos

Fotografías

Betijoque.com 2003-2011
Top
Copyright © 2017 betijoque.com.ve. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #c6c688 #da2542 #29783d